Terco, se zambulló en el mar.

Coatzacoalcos, Ver.
STAFF

Elementos de Protección Civil acudieron a las playas de Coatzacoalcos para exhortar a una persona que saliera del mar, quien pese al frente frio número 41 que azota el puerto y que genera vientos superiores a los 100 kilómetros por hora se le ocurrió meterse a bañar.

Se estableció que el personal de Protección Civil, atendieron un llamado de la ciudanía que refería que a la altura de la avenida Carranza en el centro de la ciudad, pese al mal tiempo que prevalece y las enormes olas que se generan, una persona estaba se estaba bañando.

Ante esta situación de inmediato acudieron al lugar y corroboraron que efectivamente una persona, masculino de unos 50 años de edad, estaba entre las olas del mar.

Debido al alto riesgo que representa meterse al mar con las condiciones del tiempo que en ese momento prevalecía, lo conminaron a salirse, afortunadamente el bañista acató las recomendaciones, salió del mar y luego se retiró.

Es necesario recalcar que los elementos de Protección Civil se encuentran atentos para intervenir en cualquier situación de emergencias, sin embargo, exhortaron a la ciudadanía a no exponerse, como en el caso de esta persona que pudo haber sido arrastrado por las olas del mar y perder la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s