Recupera SSP 10 vehículos en diferentes municipios.

Xalapa, Ver., 26 de febrero de 2020.- Como resultado de un operativo en el estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 10 unidades y una caja seca.

En Acayucan, Amatitlán y Nogales ubicaron una Ford, modelo F-150, color blanco, placas XX33928; una camioneta Chevrolet Silverado, color beige, modelo 1999, placas XW65415; y un vehículo Chevrolet Spark, color verde, placas XYD967A, respectivamente. Todos con reporte de robo.

Mientras que, en Córdoba, localizaron un vehículo Mazda CX-5, color blanco, placas XZK002A, y en Orizaba, un Chevrolet Aveo, color dorado, sin placas, que procedieron a verificar.

Por otro lado, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, recuperaron un Ford Focus, color blanco, placas MXS6525 y un Chevrolet, modelo Sedan Monza, color blanco, año 2002, placas YGU-59-21; asimismo, en Actopan, una motocicleta Pulsar, color azul, placas Y2PA3.

Finalmente, en Xalapa, la Policía Estatal aseguró una camioneta Nissan, color gris, placas YKX1355 y un vehículo Nissan Tsuru, placas YJV8817; así como una caja seca Fruehauf, placas 186WM9.

Estas acciones forman parte del programa Unidos para la Construcción de la Paz en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR), Seguridad Pública y la Guardia Nacional (GN).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s