Taxista golpeado, lucha por su vida en el hospital.

Con estado de salud bastante crítico convalece en un hospital de la ciudad el taxista Luis Elías Roque, de 34 años de edad, conductor de la unidad marcada con el número 3259 de Coatzacoalcos, quien durante la madrugada de este sábado fue arteramente golpeado por dos sujetos en la colonia El Tesoro, esto luego de haberles prestado un servicio.  

Este taxista de acuerdo al reporte que se tiene, resultó con fractura en la rodilla izquierda y de tabique nasal, además de una severa hematoma en mandíbula y ojo izquierdo, así como contusiones múltiples, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital con se reporta muy delicado de salud.

Sobre los hechos se logró establecer que los agresores solicitaron una corrida a Servitaxi Coatza, organización a la que pertenece el ahora lesionado quien acudió a prestar el servicio alrededor de las cinco de la mañana de la colonia Las Gaviotas hacia un domicilio ubicado en la calle Río Balsas número 101 en la colonia El Tesoro.

Se indicó que horas antes estas mismas personas, una joven y su hermano,  se les brindó el servicio del Tesoro a Las Gaviotas, que fue cubierto por otro taxista de la misma agrupación, sin que se presentara ningún problema.

Sin embargo de regreso durante la madruga, la joven y su hermano aparentemente debido a que se encontraban en estado de ebriedad, uno de ellos vomitó dentro del taxi y ante esta situación el conductor les indicó que tendría que pagarle para lavar la unidad y ahí fue donde surgió el problema.

Al estacionarse frente al domicilio de la calle Río Balsas salió otro sujeto y entre los dos golpearon arteramente al taxista, quien pidió apoyo a sus compañeros llegando al lugar otros ruleteros y se armó la trifulca.

Sin embargo Luis Elías Roque, conductor del taxi 3259 como ya se indicó resultó terriblemente golpeado y su estado de salud se agravó debido a que es diabético y sus niveles de glucosa se disparó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s