En avanzado estado de descomposición, localiza cuerpo en Oteapan

OTEAPAN, VER.
ABRAHAM ESPÍRITU GONZÁLEZ

Amarrados de los pies y manos , así como en estado de descomposición, es como localizaron a una persona del sexo masculino, por lo que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo anterior.
El macabro hallazgo se efectuó la tarde-noche de ayer, a un costado de la carretera Oteapan-Zaragoza, cerca del entronque conocido como La Desviación al municipio de Oteapan.
Las fuerzas del orden encontraron al hombre tirado bocabajo, tenía amarrado las manos hacia atrás, con huellas de violencia, no se sabe sin presentaba heridas de proyectil de arma de fuego o estaba degollado; ante tales hechos, los primeros acordonaron las escena del crimen.
Peritos de la Unidad de los Servicios Periciales de Minatitlán levantaron las diligencias, el cadáver fue enviado al SEMEFO de Cosoleacaque para la práctica de la autopsia de ley.
EL EJECUTADO SE ENCUENTRA EN CALIDAD DE DESCONOCIDO
El occiso, al momento de redactar esta información, ingresó a la morgue local en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas sea identificado de manera legal por sus familiares ante la fiscalía en turno, asimismo, se abrió la Carpeta de Investigación para establecer el móvil del artero asesinato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s