Atacan a escoltas del Gobernador Javier Corral

Una segunda balacera se registró esta mañana contra elementos de seguridad, donde los primeros informes apuntan que sujetos armados accionaron armas de fuego en contra elementos en la Avenida Río de Janeiro, a metros de la vivienda del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado.

Los agentes repelieron la agresión y se desató la persecución, la cual culminó en la calle Escudero, lo que dejó como resultados un agente lesionado, un delincuente lesionado y un muerto, por lo cual se encuentran decenas de elementos en el lugar de los hechos.

Aunque no se ha confirmado los hechos, trascendió que el ataque era dirigido a los elementos de seguridad adscritos a la seguridad del Gobernador, por lo cual se trasladaron decenas de elementos al lugar para atender el reporte correspondiente.

Hasta el momento no ha trascendido el motivo del ataque así como la identidad de las personas que resultaron lesionados o abatidos en ese intercambio de proyectiles de arma de fuego, por lo cual ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Es de mencionar que entre las 6 horas de la mañana se registro un ataque similar pero en Ciudad Juárez donde resultaron tres agentes de seguridad lesionado, uno por arma de fuego y dos por chocar en la balacera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s