Deja en libertad a mujer vinculada con asaltos violentos, mutilaciones y violaciones.

COATZACOALCOS, VER.

STAFF

Pese a que la fiscalía en su momento aseguró que contaba con señalamientos sólidos que involucraban a Nancy Carolina N., como integrante de una banda de presuntos delincuentes, quienes el pasado mes de enero, cometieron varios asaltos violentos a domicilios particulares, donde incluso en uno de estos hechos violaron a una menor, dos jueces la dejaron en libertad.
Nancy Carolina, había sido detenida en la tercera semana de enero, junto con dos sujetos más, en las diligencias que realizó la fiscalía los señalaron como los responsables de robos con violencia, a un domicilio en Minatitlán y un asalto a una gasera en el mismo municipio.
Mientras que en Coatzacoalcos fueron relacionados con un violento asalto cometido en el domicilio de un comerciante ubicado en la colonia El Tesoro, donde además de quitarles a esa familia todo lo que de valor tenían, abusaron sexualmente de una menor.
Pero pese a los datos aportados por la fiscalía dos jueces de control, consideraron que no había bases sólidos para decretarle prisión preventiva oficiosa y le otorgaron la libertad, quedando detenidos en el reclusorio regional Duport Ostión solo sus dos cómplices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s