Ejecutan a hombre en la Puerto México.

COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN

Poco antes de caer la noche de este lunes fue ejecutado a tiros una persona del sexo masculino en la esquina de la calle Juventino Rosas y Constitución de la colonia Puerto México a un costado de los edificios conocidos como el Grupo M a una cuadra del malecón costero.

La víctima quien fue identificado como Guillermo Carballo de la Peña, de aproximadamente 50 años de edad,  quien quedó tirado en la vía pública, mientras que  los agresores escaparon. 

Los hechos acontecieron alrededor de las 18:30 horas, los vecinos señalaron que repentinamente se escucharon varios disparos y poco después en el sitio ya referido, se percataron que se encontraba un hombre tirado y sangrando.

Ante esta situación de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencias, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes al examinar a la persona, llegaron a la conclusión de que carecía ya de signos vitales, se le apreció un impacto de bala en la cabeza y otros en tórax y abdomen.

Ante esta situación la policía aplicó el protocolo de acordamiento de la escena del crimen y más tarde peritos de la fiscalía hicieron el levantamiento del cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s