CERESO Duport Ostión tiene nuevo director

COATZACOALCOS, VER.
STAFF

 Después de dos semanas de permanecer acéfala la dirección del reclusorio regional Duport Ostión, finalmente fue nombrado como nuevo director de ese centro penitenciario Jorge Luis Cruz Naranjo, de quien se dijo lo respalda aproximadamente 20 años de trabajo dentro de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social.

Como ya se sabe este penal quedó al garete desde el pasado 3 del presente mes, fecha en la que Enrique Álvarez Timoteo quien fungía como director, sufrió un atentado a tiros, evidentemente con intenciones de ser ejecutado.

Sin embargo los sicarios erraron sus disparos contra Álvarez Timoteo, quien fue interceptado en una tienda Oxxo y una gasolinera que se ubican sobre la avenida Universidad,  a la altura del propio reclusorio.

Tras el atentado el ahora depuesto director fue señalado de una serie de supuestos actos de corrupción y presuntamente por este motivo fue destituido mientras convalecía en un hospital con un tiro en el hombro, que fue el único impacto que recibió de los cuatro disparos que le hicieron, al ser sorprendido en su moderno vehículo Dodge Avenger.

Su relevo Jorge Luis Cruz Naranjo, tiene una larga trayectoria dentro de la Secretaría de Seguridad Pública y procede del penal de Cosamaloapan, donde ocupaba el mismo cargo.