Rafaguean a adolescente de 14 años frente a su madre.

JIUTEPEC.— Isaí Flores Sánchez, de 14 años, murió después de que él y su madre fueran atacados cuando se encontraban en la papelería de su propiedad por sujetos que les dispararon en varias ocasiones en la avenida Lázaro Cárdenas, en el poblado de Atlacomulco.

La tarde de ayer, cuatro hombres llegaron a la papelería “Paco”, estacionaron su auto, un Seat Ibiza color rojo, descendieron y efectuaron ocho disparos con armas .223 y nueve milímetros contra Margarita Sánchez Salinas, de 58 años, y su hijo, para después escapar.

Los familiares de las víctimas trasladaron de urgencia al joven, mientras que la mujer, quien recibió disparos en las piernas, fue atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Sin embargo, a pesar de que Isaí llegó primero al hospital, murió a causa de las heridas, en tanto que la comerciante se reporta estable.

Vecinos de la zona aseguraron que las dos personas agredidas son familiares de los hermanos Job y Julio Reyna Flores, atacados a balazos el pasado 12 de agosto de 2019 en la misma zona.






Fuente: EL GRAFICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s