Concluido y aprobado primer reglamento deportivo en Coatzacoalcos.

COATZACOALCOS, VER.

COMUNICADO

En la quinta sesión extraordinaria del cabildo de Coatzacoalcos, realizada en días pasados, se aprobó por unanimidad el reglamento municipal del Deporte.

La Regidora Novena Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, mostró para su autorización el Reglamento Municipal del Deporte, en términos de lo dispuesto en el artículo 34 de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el estado de Veracruz.

Es un gran logro realizado por la Regiduría Novena y la Dirección Municipal del Deporte, cuyo Departamento Jurídico en coordinación con el Área Jurídica del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Contraloría, la Coordinación de Asesores y atendiendo las recomendaciones de los ediles, lograron conjuntar el primer reglamento deportivo formal del municipio de Coatzacoalcos que fué avalado por unanimidad por el cuerpo edilicio, es el segundo en el estado de Veracruz, Orizaba fue el primer municipio en contar con uno.

Dicho reglamento será enviado a las cámaras con la respectiva superioridad, consta de 53 artículos más un transitorio el cual puede ser modificado y adecuado según sea necesario.

En el documento se contempla todo lo relacionado al deporte en Coatzacoalcos, instalaciones municipales, viajes de selecciones deportivas, perfiles académicos del personal que labora en el área deportiva, regulación de ligas en todas las modalidades y sanciones para quienes incurran en faltas tanto administrativas como deportivas.

Sin duda este Reglamento del Deporte es el resultado de un excelente trabajo realizado por la Regidora Novena Lenis Pauling Aparicio Ambrosio y el Ing. Jesús López Desales director de la DIMUDE, de acuerdo a lo instruido por el ING. Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para benéficio de toda la comunidad de deportistas en nuestro municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s