Gobierno Itinerante atiende las necesidades de la colonia El naranjal en Agua Dulce

AGUA DULCE, VER.
COMUNICADO
Como parte del programa de asistencia social, el Gobierno municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, traslado los servicios públicos municipales a la escuela primaria Adolfo López Mateos de la colonia El naranjal.
Durante la jornada, decenas de familias recibieron atención médica gratuita y tramites de diversas oficinas como lo son registro civil, catastro, patrimonio, SEDESOL, IVEA, entre otros, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población y facilitar el acceso a las oficinas de gobierno.

Por otra parte, también se atendieron solicitudes de obra pública, jurídico, fomento agropecuario y diversos apoyos a personas de escasos recursos.

El presidente municipal Sergio Guzmán Ricárdez señaló que, con este tipo de programas, es como el Ayuntamiento, lleva soluciones a las problemáticas presentes en la mayoría de las colonias de una manera rigurosa y atenta en la que el ciudadano pueda presentar su voz y opinión ante un gobierno que se preocupa cada vez más por sus necesidades.
Este tipo de atención se brinda desde el inicio de la administración del munícipe, resaltando la manera en cómo el “Gobierno Itinerante” va de colonia en colonia y de comunidad en comunidad, para acercar las oficinas y los servicios municipales a toda la ciudadanía.