Ex candidato de San Juan Evangelista es detenido con arsenal

LEÓN, GUANAJUATO.

AGENCIAS

El Ex candidato a la presidencia municipal de San Juan Evangelista en Veracruz, Juan Carlos Vázquez Bonilla, fue detenido en la ciudad de León, junto con otros dos hombres. Se les aseguraron armas de fuego y dos vehículos.

En el interior de las unidades le encontraron dos pistolas tipo escuadra calibre .380 mm, otra arma tipo escuadra calibre .40 milímetros, dos armas largas tipo fusil calibre .556 milímetros y 35 cargadores abastecidos con 300 cartuchos útiles calibres .380, calibre 40 y .556 mm.

Además, tanto la camioneta como el auto Mercedes Benz quedaron bajo resguardo. Ninguno de las dos cuentas con reporte de robo.

Los detenidos son Juan Carlos Vázquez Bonilla de 31 años; Eric Felipe Del Rosario Vergara de 33 años y Alberto Valenzuela Rodríguez de 50 años.

Su arresto fue inmediato luego de que no mostraron la licencia o permiso para la portación de las armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Los detenidos y el arsenal quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes. Posteriormente, fueron llevados a la Delegación Guanajuato de la Fiscalía General de la República (FGR).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s