Balean en el ojo a trabajador para despojarlo de dinero que había retirado, en CDMX.

A Servando lo atacaron a balazos para robarle 200 mil pesos que retiró de una sucursal bancaria del centro comercial Perisur, en Coyoacán. El hombre recibió un impacto de bala en el ojo cuando circulaba por la colonia Villa Olímpica, en la alcaldía de Tlalpan.

Ayer —antes del mediodía— el hombre arribó al centro comercial junto con Alejandra “N”, su compañera de trabajo, para hacer un retiro de la sucursal Bancomer que está dentro de la plaza. Ambos, empleados de una empresa de la construcción, salieron del banco con 200 mil pesos en efectivo.

Sin saber que los seguían, salieron al estacionamiento para abordar un auto Aveo. Al volante iba Servando, quien salió por la calle Zacatépetl. Según narró, siguió por Camino a Santa Teresa, había avanzado poco más de un kilómetro y medio cuando frente al número 480 dos autos y una motocicleta lo acorralaron.

Por delante un vehículo Spirit azul le cerró el paso, mientras que un Nissan Tiida blanco se colocó atrás y la moto a un costado.

De los autos bajaron dos hombres, quienes dispararon en tres ocasiones. Dos de las balas atravesaron por el parabrisas, una le impactó en el ojo y otra en el hombro, mientras que la tercera se incrustó en el cofre del carro. Desorientado, el hombre entregó el dinero que llevaba y los ladrones escaparon.

Al punto llegaron paramédicos, quienes atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital de la zona. Fue la compañera de trabajo quien ofreció las primeras declaraciones para dar con los responsables.

Las cámaras de seguridad captaron a los tres vehículos involucrados en el atraco, por lo que ya los buscan.






Fuente: EL GRAFICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s