Elemento de la SEDENA mata a hombre en riña.

COSOLEACAQUE, VER.
ABRAHAM ESPÍRITU GONZÁLEZ

Elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) mató a golpes a un parroquiano, en una riña que suscitó en el interior de una cantina, lo anterior se conoció la mañana de ayer.

El occiso respondió al nombre de José Raciel Mares Lara, de 32 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Ignacio Allende del Barrio Rancho Alegre de este municipio.

Aproximadamente a las 07:00 horas, se informó a la Policía Municipal, que en la cantina “La Tía Chita”, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, esquina Campesino del Barrio El Naranjal, se había suscitado una riña, en el interior se localizó sentado en una mecedora a José Raciel Mares Lara, las personas que se encontraban en ese sector pensaron que se encontraba inconsciente, sin embargo, al arribó de elementos de la Unidad de Protección Civil dieron a conocer que ya no contaba con signos vitales; la escena de los hechos fue acordonado por las fuerzas del orden.

Se indicó, que en la riña entre José Raciel Mares Lara y el militar en activo, Jairo Martínez, éste último, debido al entrenamiento que tiene, abusando de su capacidad física golpeó en la cabeza y otras partes del cuerpo a su contrincante, el elemento castrense aseguró a los ahí presentes, que su oponente no estaba muerto, que él está entrenado y que solo lo había noqueado, siendo todo lo contrario, el primero de los mencionados perdió la vida, quizás también por negligencia de él o encargados del bar al no pedir a tiempo el auxilio de las unidades de emergencias.

Peritos de la Unidad de los Servicios Periciales de la ciudad de Minatitlán levantaron las diligencias.

El cadáver fue llevado al SEMEFO de Cosoleacaque para la práctica de la autopsia de ley, siendo identificado de manera legal por sus familiares ante la fiscalía en turno, de igual manera solicitaron los restos para darle cristiana sepultura.

Por otro lado, el presunto asesino, Jairo Martínez, se encuentra prófugo de la justicia, por lo que no se duda le resulte orden de aprehensión en su contra por privar de la vida a golpes a José Raciel Mares Lara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s