Cierra nuevo comercio en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, VER.

MAYTHE MORALES RAMOS

Con dos letreros en su fachada la empresa materialistabSantandreu anunció el cierre de otra más de sus sucursales; cinco años atrás habría cerrado la primera de tres tiendas.

En esta ocasión fue la sucursal ubicada en avenida Zaragoza y 16 de septiembre, la que dejó de operar, sin clarificar el destino de los trabajadores, los cuales podrían ser removidos a la matriz o liquidados por cierre.

La razón por la cual dejaría de operar está sucursal aparentemente se encuentra relacionada al pago de renta del edificio que anteriormente era ocupado por la cooperativa de estibadores, así como al adeudo de otros servicios y las bajas ventas.

La empresa con venta de materiales para construcción, azulejos y artículos de ferretería inició en Coatzacoalcos con tres puntos de venta, cuya matriz se ubica en Avenida Universidad en. Kilómetros 7+600 del Fraccionamiento Santa Cecilia.

Actualmente Santandreu operará únicamente con la matriz de Coatzacoalcos y una sucursal ubicada en la Avenida Justo Sierra esquina Lisboa de la colonia Nueva Mina en el municipio de Minatitlán.