Se avanza y se ven opciones para traer a mexicanos de China: Ebrard.

Através de un mensaje en su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard señaló que hay comunicación con los mexicanos que se encuentran en China y quienes han solicitado apoyo para regresar al país tras el brote del peligroso coronavirus que se ha extendido en el país asiático y han surgido casos en algunas partes del mundo.

El funcionario mexicano aseguró que se ha avanzado de manera significativa en las gestiones diplomáticas para hacer los traslados por la vía más expedita posible.

La víspera, informó que son seis los mexicanos que se han puesto en contacto con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para solicitar el apoyo para regresar a México, pero se estima que son alrededor de 18 quienes viven o están en esa región.

El titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) indicó que los connacionales que han solicitado regresar a territorio mexicano desde China se les pondría en cuarentena, porque de otra manera podría ser contraproducente.







Fuente: EXCELSIOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s