Corrupción del PAN plasmada en el mercado revolución de Córdoba

Hasta la segunda administración consecutiva del PAN en Córdoba el mercado revolución abre sus puertas durante la gestión de Lety López, esto a decir verdad de que la obra comenzó en el 2014 durante la administración de su anterior alcalde Tomas Ríos.


El problema en esto no es la intención de remodelar, lo verdadero fue que la administración de Lety López ha sido solapadora de la corrupción que existió en el mercado revolución ya que, como lo podemos leer en esta nota, https://formato7.com/2018/02/13/urge-la-canaco-a-lety-lopez-a-concluir-remodelacion-del-mercado-revolucion/, donde la CANACO exhorta que urge echen a andar el revolución.

Justo ahora vuelve a ser tema el mercado, pero no por noticias buenas sino porque ahora la realidad ha alcanzado lo que es evidente una obra que casi no sirvió de nada, hoy el mercado ha ardido en llamas 2 veces y aunque la alcaldesa quiso intentar apagar mediáticamente el fuego es evidente que sabe que el tema esta nuevamente en la mesa.


¿Qué dirá Lety López hoy ahora que se demuestra su incapacidad para gobernar, así como la incapacidad para poder prevenir desastres como el que hoy tenemos en el mercado revolución en Córdoba?

Obra que desde que se empezó en 2014 se llenó de desvíos de recursos y malos manejos por parte de la flamante munícipe Lety López y el corrupto Tomás Ríos, ¿Quiénes se habrán enriquecido con esta obra?, es lo que verdaderamente hoy se deberían preguntar todos los cordobeses.