Consume el fuego al mercado Revolución de Córdoba, Veracruz.

Alrededor de las 2:40 de la madrugada de este viernes, el Mercado Revolución de Córdoba comenzó a incendiarse y el fuego consume todo lo que encuentra a su paso, hasta las 6:00 de la mañana ya estaba siendo controlado el incendio por Bomberos de Córdoba, Cuitláhuac, Amatlán, Orizaba y Fortín; así como el apoyo de Cruz Roja, grupos de rescate y Protección Civil de Córdoba.

Se habla que unos 100 locales habrían sido consumidos por el siniestro. Hasta el momento los daños son incuantificables en éste que es el principal centro de abasto de la ciudad y de la región porque allí confluyen vendedores y clientes de varios municipios.

El incendio inició por la parte frontal de este zoco, que es por la avenida 8, en cuestión de minutos se propagó hacia el interior consumiendo el fuego todo lo que encontró a su paso.

De acuerdo a informes recabados no hay víctimas, sólo daños materiales, donde los grupos de apoyo ya trabajan en sacar los escombros para que los bomberos puedan realizar las maniobras hacia el interior de este mercado Revolución.

Expertos deberán determinar la causa de este incendio porque despierta sospechas después de los incendios ocurridos en mercados de la Ciudad de México.







Fuente: AL CALOR POLITICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s