Sujeto prendió fuego a su esposa por tener “cuenta falsa” de Facebook, logró ser detenido

Monterrey, NL.

AGENCIA

Un sujeto que roció con alcohol y prendió fuego a su esposa acusándola de tener una cuenta falsa de Facebook, fue detenido e internado en el Centro de Reinserción Social No 1 de Apodaca, al ejecutarse en su contra una orden de aprehensión por feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar.

Silviano “N” de 30 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en bulevar Julián Treviño Elizondo, a unos 500 metros de su cruce con la avenida Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Según fuentes policiacas la esposa de Silviano refirió que el pasado 8 de noviembre, siendo aproximadamente las 15:30 horas, al estar en su domicilio, su esposo Silviano le empezó a reclamar alegando que tenía un perfil falso de Facebook, hecho que ella negó, por lo cual sostuvieron una discusión.

El imputado tomó entonces un bote con alcohol y se lo roció en el cuerpo a su esposa, para después prenderle fuego y al quemarse la ropa, la mujer sufrió lesiones en el pecho, el rostro, el brazo izquierdo y en la mano derecha.