En camino de terracería tiran cadáver maniatado y sin ojos.

UXPANAPA, VER.
REDACCIÓN

Un hombre fue encontrado ejecutado en un camino de terracería localizado en las inmediaciones del municipio de Uxpanapa al sur del estado, el cual presentaba evidentes huellas de tortura.

Esto se dio a orillas de la carretera estatal que comunica las localidades de Chinantla con Casa Blanca, a la altura de la desviación que va hacia el denominado Pueblo Cinco.

Ahí, habitantes dieron aviso a las diversas fuerzas del orden público mediante una llamada telefónica al número de emergencias, lo cual originó una intensa movilización.

Policías confirmaron el hallazgo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad el cual vestía un pantalón azul de mezclilla, botas de trabajo color café y estaba desnudo del torso.

El cadáver que permanece como desconocido, presentaba numerosos golpes, heridas producidas por arma de fuego, estaba maniatado y le fueron extirpados ambos ojos.

Finalmente agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo al SEMEFO, donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s