Con firma del T-MEC llegarán nuevas inversiones a México: AMLO.

En su conferencia de prensa matutina de hoy jueves desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que con la firma del Tratado Comercial México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) estarían llegando nuevas inversiones a nuestro país.

“Ya firmó Estados Unidos el Tratado, esto es un avance importante. Consideramos que esto ayuda a la económica de los tres países y en el caso de México nos van apoyar mucho para que sigan llegando las inversiones, para que sigan creando nuevas empresas, se generen empleos, mejores los salarios, que haya bienestar”, aseguró.

Y agregó: “Estamos hablando de tener acceso al principal mercado del mundo (…) Que lo que producimos en México pueda exportarse a EU y Canadá, esto hacer muy atractivo a México para que puedan llegar nuevas inversiones”.

AMLO detalló: “Hay un respeto mutuo entre el gobierno de EU y Mexico, eso es un buen pronóstico para la economía de nuestro país”.

Recordemos que ayer miércoles, en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump firmó el T-MEC, por lo que solamente falta Canadá para que se concrete al cien por ciento.







Fuente: XEU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s