Se queda sin frenos y se impacta contra poste

COATZACOALCOS, VER.

MAYTHE MORALES RAMOS

Una unidad del servicio público en la modalidad de urbano terminó impactada contra un poste de energía eléctrica luego de que presentara una falla mecánica; la unidad no llevaba personas a bordo y por fortuna el chofer resultó ileso.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles al interior de la colonia Rafael Hernández Ochoa a la altura del parque La Noria, cuando el conductor de la unidad marcada con el número económico 342, quién se dirigía al taller mecánico, se quedó sin frenos impactando con gran fuerza el poste de concreto el cual quedó destruido.

El sitio del accidente se mantiene cerrado a la circulación, al llevarse a cabo las maniobras necesarias por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para el restablecimiento del suministro eléctrico en el lugar.

Además de la presencia de la paraestatal se observa en el lugar a elementos de la policía municipal, quienes mantiene un acordonamiento del área.

La unidad será trasladada al encierro en tanto la empresa aseguradora se hace responsable de los daños causados por el percance.