Asesinan a ex beisbolista mexicano de Grandes Ligas Narciso Elvira

PASO DEL TORO, VER.

AGENCIAS

Familiares confirmaron la muerte del ex beisbolista veracruzano Narciso Elvira, después de que saliera de su domicilio en el municipio de Tlalixcoyan, para trasladarse a Hueyapan de Ocampo, en donde atendería temas de trabajo y ser víctima de un ataque armado.

Al llegar a Paso del Toro, en el entronque que comunica la carretera libre federal a Boca del Río y Alvarado, fue atacado por un grupo de personas armadas, que al parecer pretendían privarlo de la libertad.

Se menciona que Narciso Elvira trató de huir del lugar corriendo, pero fue acribillado por sus atacantes. Junto a él viajaba su hijo, quien también fue baleado en el lugar.

En el 2015, el ex besibolista de grandes ligas fue secuestrado y posteriormente liberado en una casa de seguridad en el municipio de Catemaco; en ese entonces fueron detenidas seis personas, de acuerdo a lo que informaron autoridades.

El “Chicho” Elvira era conocido por ser uno de los besisbolistas veracruzanos más destacados de la historia, con un paso exitoso en equipos de grandes ligas de los
Estados Unidos y Japón, además de varios equipos de la Liga Mexicana.

En el retiro deportivo, Narciso Elvira se dedicaba a la siembra y cultivo de caña en predios de su propiedad en el municipio de Hueyapan de Ocampo y su natal Tlalixcoyan, en donde radicaba actualmente.