Termina ‘moribundo’.

ACAYUCAN, VER.
CARLOS GONZÁLEZ ALONSO

Tendido en el pavimento quedó un joven motociclista que se impactó de frente contra un taxi local, quedando el hombre con lesiones severas en cabeza, cuello y hasta con exposición de testículos, por lo que paramédicos de Protección Civil de Acayucan acudieron al punto para atenderlo y trasladarlo al hospital regional Oluta-Acayucan.

El grave incidente ocurrió la mañana de este lunes en el tramo carretero de la cabecera municipal hacia la comunidad de Congregación Hidalgo, reportando el accidente los que pasaban por el lugar.

En el lugar se encontró al joven renegado Marco Antonio Ramírez Ramírez de 20 años de edad y originario de la comunidad Congregación Hidalgo, quien viajaba a bordo de una motocicleta color negro, cuando de pronto se encontró de frente contra el taxi local de Acayucan, marcado con el número económico 959 y placas de circulación 17-42-XCY del Estado.

El impacto fue brutal, de frente y el renegado pegó primero en el parabrisas hasta caer al pavimento, semi inconsciente y con profunda herida en la frente además de fuerte golpe en la pelvis que lo dejó con exposición de testículos.

El hombre fue estabilizado y después canalizado al hospital regional Oluta-Acayucan para su mejor valoración médica.

El lesionado acabó inconsciente en el suelo y con profunda herida en la frente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s