Histórica atención a cientos de hidrómilos con servicios de Brigada Itinerante

AGUA DULCE, VER.

COMUNICADO

La mañana de este lunes, ante cientos de personas el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, inauguró en el parque Libertad, el inició de la brigada itinerante que encabeza el Gobierno del Estado y que dio asistencia a la población a través de la instalación de los módulos de Salud, Registro Civil, Licencias de conducir, INE, ICATVER, entre otros servicios.

Durante el evento, el munícipe agradeció la participación de cada uno de los funcionarios, así mismo, agradeció al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno Eric Cisneros, por su apoyo para hacer posible la llegada de la brigada a Agua Dulce.

“Quiero agradecer a todas las personas que vienen a cargo de cada una de las áreas, es la primera vez que nuestro municipio recibe este tipo de apoyo, en ese sentido quiero agradecer a nuestro Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al Secretario de Gobierno Eric Cisneros, por todo el respaldo que brindan a Agua Dulce, sabemos que dan instrucciones para que seamos atendidos” expresó.

El presidente municipal Sergio Guzmán Ricárdez, informó que su Gobierno se sumó a la caravana estatal, para prestar atención personalizada a cada uno de los ciudadanos a través de las audiencias públicas, donde personalmente atendió las solicitudes de las personas con la sencillez y simpatía que lo caracterizan.

De igual manera, aseveró que los servicios serían totalmente gratuitos, al igual que los medicamentos “Quiero resaltar dos cosas, número uno, los servicios que hoy se están dando son totalmente gratuitos, y los más importante, el suministro de medicamentos también es gratis”, confirmó.

En ese contexto, de manera inédita cientos de personas recibieron atención personalizada para realizar sus trámites del INE, registro civil con registros extemporáneos, rectificaciones administrativas, registros de nacimientos, copias certificadas de nacimientos, alta en sistemas y asesoría legal.

De igual forma, con la jornada de Servicios de la Secretaría de salud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria se realizaron consultas médicas, aplicación de vacunas y estudios de somatometría, electrocardiograma, ultrasonido, densitometría así como atención dental totalmente gratuita.

Por ultimó, Guzmán Ricárdez, indicó que solicitara al módulo de licencias de conducir que regrese de nueva cuenta para que brinde la atención a las personas que no alcanzaron turno para recibir el servicio.