Perros Pitbull sin correa y bozal atacan sin piedad a raza pequeña.

COATZACOALCOS, VER.
MAYTHE MORALES RAMOS

Dos enfurecidos perros de la raza Pitbull atacaron mortalmente a un cachorro criollo cuando era paseado por su dueña y una menor de edad en la colonia Nueva Mina Norte, perteneciente al vecino municipio de Minatitlán.

A pesar de ser considerada como una de las razas más peligrosas, por sus constantes ataques a mascotas, niños y adultos, los perros pitbull que de igual forma habían sido sacados a ejercitarse, no portaban correa y bozal, lo que pidió que el ataque fuera evitando.

Consternada por la situación la dueña del cachorro narró que su perro era conducido con una correa, la cual le fue arrebatada de las manos por la fuerza de los otros dos animales.

Los pitbull dijo se llevaron al pequeño perrito entre el hocico- cual presa, ingresado al domicilio de su propietaria, sin que esta hiciera algo para impedir el ataque.

Una vez que los enfurecidos perros le había arrebatado la vida al pequeño cachorro, la mujer optó por arrojar los restos del cachorro mordido y ensangrentado en la puerta de su dueña y ante la mirada de menor de edad, la cual entró en shock por tan terrible escena.

La familia del cachorro lanzó un exhorto a las autoridades y los dueños de las mascotas para que saquen a sus perros a la calle con correa y en caso de ser necesario con bozal, ya que el ataque pudo haber sido en contra de la mujer o la menor de edad.

Cabe hacer mención que la propietaria de los Pitbull se niega a hacerse responsable de los hechos.