Muere Kobe Bryant en accidente de helicóptero

Fallece Kobe Bryant en accidente de helicóptero, destacó el portal TMZ. De acuerdo con la información dada a conocer, la leyenda del basquetbol viajaba con al menos otras tres personas en un helicóptero privado.

Se informó que al momento que cayó la aeronave se incendió. Personal de emergencia indicó que no habría sobrevivientes. “Vanessa Bryant no estaba entre los que estaban a bordo”, precisó TMZ.

Los Angeles Times también confirmó un accidente de helicóptero en las colinas cercanas de Calabasas, en el sur de California.

El incidente se produjo solo unas horas después de que la exestrella de Los Angeles Lakers, de 41 años, felicitara a la actual estrella de ese equipo, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA en un partido el sábado contra Filadelfia.

Bryant, de 41 años, dijo adiós a la duela en el mes de abril de 2016. Jugó 20 temporadas en Los Angeles Lakers. Por sus logros y calidad está considerado uno de los mejores jugadores de la historia. En su palmarés sobresalen cinco títulos de la NBA y se afianzó como cuarto anotador histórico, recientemente superado por LeBron James.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s