En Coatzacoalcos inicia gira musical el trovador Fernando Delgadillo

COATZACOALCOS, VER.

STAFF

En la mayoría de sus letras, el mar y las olas forman parte frecuente de las alegorías vertidas en las canciones del trovador mexicano Fernando Delgadillo… quizás por esto el cantautor eligió Coatzacoalcos para abrir una serie de conciertos internacionales en esta gira 2020.

“Coatzacoalcos es una ciudad hermosa, la vegetación, la apertura hacia el Golfo de México, la apertura hacia el río que se junta con el mar. Tiene muchos bellos elementos, la bondad de su gente, la nobleza del trato ciudadano, la sencillez, la sabrosura de las comidas es lo que nos ha llamado” explicó Gustavo Emilio Rosales, del equipo de prensa del artista Fernando Delgadillo.

“Sé que también hay problemas… no podemos negarlo, pero esto no opaca lo hermoso que es la ciudad de Coatzacoalcos”, añadió.

De hecho, de acuerdo al equipo humano de trabajo de Fernando Delgadillo, el autor tiene como propósito sembrar el amor, la paz y la esperanza en la ciudad con sus canciones.

«Con música, danza y teatro se puede restaurar el tejido social de una sociedad», agregó Emilio Rosales.

«El arte si no hace libres a las personas, no me interesa como según dijera el gran artista del movimiento Bauhaus, Joseph Beuys. Esta es una postura que nosotros nos sentimos muy identificados».

«El arte no solo entretiene sino que expande tu conciencia, te da otras opciones que el sistema te marca. El arte enriquece, mientras que el sistema te empobrece. El arte alimenta tu imaginación mientras que el sistema te da precariedad. Creo que apostarle a un concierto va mucho más allá a un programa de entretenimiento. Deja huella», explicó.

El concierto de Fernando Delgadillo será este próximo 1ero de Febrero del 2020 a las 20 horas en el Teatro de la Ciudad de Coatzacoalcos. Los boletos ya están a la venta en la página electrónica yursoldout.com y en las ventillas del Teatro, desde las 11 am hasta las 14 horas, y de las 16 horas hasta las 19 horas. Todos los días.