Participan más de 450 deportistas en Etapa Regional de Atletismo

COATZACOALCOS, VER.
COMUNICADO

Este jueves, en el Estadio “Rafael Hernández Ochoa” se efectuó la Etapa Regional-Estatal de Atletismo, de los Juegos CONADE 2020, en donde se contó con la participación de más de 450 atletas.
El evento, coordinado por personal del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), contempló las diversas pruebas de campo y pista, como lo son lanzamiento de martillo y bala, salto de longitud, salto con garrocha, 200 y 400 metros planos, marcha, entre otros.
Los atletas que compitieron en esta fase, fueron provenientes de los municipios de San Andrés, Catemaco, Acayucan, Cosoleacaque, Minatitlán, Nanchital, Agua Dulce, Las Choapas y Coatzacoalcos, por mencionar algunos.

En la ceremonia inaugural de estas competencias estuvieron presentes la Diputada Federal, Tania Cruz Santos; Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, Regidora Novena con la Comisión de Fomento Deportivo; en representación de Israel Francisco Benítez Mortero, encargado del Departamento de Control de Calidad de la CONADE, asistió Raymundo Bautista Pérez; Daviano Avilés Sánchez, coordinador de la zona sur del IVD; Jesús López Desales, Titular de la DIMUDE; en representación del Lic. Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación de Veracruz, asistió Paola Cabrera Antonio y Guadalupe Andrade Cruz, Regidora de Educación y Deporte del Ayuntamiento de Minatitlán.