¡Se armó la balacera!: dos personas murieron y hay un detenido.

Coatzacoalcos, Ver. (STAFF) Dos personas muertas por impactos de arma de fuego y un lesionado, quien quedó internado calidad de detenido, fue el resultado de lo que se dijo fue un intento de asalto a las instalaciones de la empresa Grupo Ortiz, que se ubican en la calle Tulipanes de la colonia López Mateos.

Lugar donde acontecieron los hechos.

En el acceso a esta empresa quedo el cuerpo sin vida de uno de los presuntos delincuentes quien fue abatido por los guardias de seguridad y la segunda persona quien falleció en un hospital donde había sido trasladado de emergencia, es uno los elementos de seguridad, que se enfrente a tiros con los asaltantes.

Mientras que quien resultó lesionado responde al nombre  Manuel Ortiz Cruz, de 28 años de edad, quien recibió un impacto de uno de sus tobillos, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja  y trasladado al hospital Comunitario, donde quedó internado en calidad de detenido y bajo vigilancia policiaca.

Delincuente detenido.

En tanto que el guardia de seguridad quien perdió la vida en cumplimiento de su deber se llamó José Alberto Osorio Palayot, de 57 años de edad, quien recibió cuatro impactos de bala, dos en el abdomen y dos en el cuello, fue auxiliado de inmediato y llevado a un hospital, donde lamentablemente momento después falleció.

Se informó que alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, llegaron a esa empresa, que funciona además como una enorme bodega, un grupo de por lo menos cinco sujetos armados, pero una vez que ingresaron fueron detectados por las cámaras de seguridad y los guardias quienes estaban provistos con armas de fuego se colocaron en sus posiciones y les hicieron frente a los delincuentes.

Uno de estos sujetos de aproximadamente 25 ó 30 años de edad, quien vestía de playera negra manga larga y pantalón de mezclilla fue abatido y junto a su cuerpo quedó una pistola tipo escuadra que portaba, mientras que otro de sus cómplices quien se identificó como Manuel Ortiz Cruz, resultó herido y detenido.

Uno de los delincuentes falleció en el lugar.

Mientras que por lo menos tres sujetos más escaparon en una motocicleta y un vehículo de color gris, la primera unidad fue abandonada a la vuelta de donde  cometieron el asalto y fue asegurada por la policía.

Momentos después el automóvil que resulto ser un Dodge Attitude, con matrícula  HEX-417-A del que no se distinguía a que estado pertenece debido a que estaba cubierto con el porta placas, fue abandonado sobre la calle Marina Nacional casi esquina con Transístmica  en la colonia Luis Echeverría Álvarez.

Vehículo en que se transportaban los presuntos delincuentes.

Esta unidad del que se indicó no cuenta con reporte de robo, presentaba un impacto de bala en la puerta trasera del lado  izquierdo, además de que tenía el cristal destrozado de la misma puerta.

Este vehículo al igual que la motocicleta fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición de la fiscalía para las investigaciones correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s