Abre otra vez convocatoria de Jóvenes Construyendo el Futuro.

A partir de este mes, el Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” abrió nuevamente la convocatoria para aspirantes y empresas; así también, aquellos solicitantes que se encontraban inscritos, pero en verificación, podrán continuar su proceso, informó la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP).

La titular de la dependencia, María Guadalupe Argüelles Lozano, invitó a jóvenes y tutores de trabajo a que participen en este programa que brinda las herramientas para la formación laboral, a fin de vincular en ocupaciones a los beneficiaros, a través de la Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional del Empleo Veracruz (SNEVER).

“Contamos con la buena voluntad de empresarios, organizaciones sociales y gubernamentales para otorgar una oportunidad de empleo a los becarios que concluyen esta capacitación en un centro laboral y en el cual han potenciado su talento a través de la experiencia”, abundó la Secretaria.

Es preciso mencionar que, durante el 2019, Veracruz alcanzó la meta de 90 mil 500 jóvenes inscritos, siendo el tercer Estado a nivel nacional en número de becarios capacitándose en el mundo laboral.







Fuente: AL CALOR POLITICO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s