Balacera en departamento de Polanco deja tres muertos.

Al menos tres personas murieron luego de varios disparos al interior de un edificio en Polanco, en la colonia Granada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron al interior del 543 de Ejército Nacional, en el piso 7 sin que haya reporte de personas detenidas.

“Los vecinos reportaron disparos, fue por lo que nos aproximamos al punto, al ingresar ya encontramos a las víctimas inconscientes, sin embargo, se desconoce el móvil”, comentó un elemento policíaco.

Hasta el lugar llegó la ambulancia 36 de Cruz Roja y una más de Protección Civil, los paramédicos revisaron a las personas, quienes ya habían fallecido por disparos de arma de fuego, por lo que se notificó a elementos policiacos.

Las víctimas se encontraron dos al interior de un departamento y el tercero, según reportes está encapuchado y amarrado; además en la zona se hallaron dos armas de fuego. La zona se encontraba custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sector Sotelo, en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).

Debido a que los hechos ocurrieron al interior del inmueble la circulación en la zona no se ve comprometida, sin embargo, el avance fue lento ya que los automovilistas se detenían a ver la movilización policiaca.

De manera preliminar se habló de tres personas fallecidas al interior de uno de los departamentos. En el departamento se hallaron tres armas, de las cuales dos tenían equipado un silenciador.

Primeros reportes señalan que el agresor fue herido, por lo que es buscado en hospitales.








Fuente: MILENIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s