A garrotazos matan a humilde pescador.

A garrotazos fue asesinado un sexagenario pescador de la comunidad de Bellaco; su cuerpo fue localizado la mañana de este lunes en las inmediaciones del río San Juan que atraviesa dicha comunidad por lo que autoridades competentes realizan las primeras investigaciones para tratar de dar con él o los asesinos.

El llamado de alerta se dio a conocer alrededor de las nueve de la mañana de este lunes, mencionando que sobre la ribera del río que atraviesa la comunidad de Bellaco, perteneciente a este municipio, se encontraba el cadáver de un hombre, al parecer asesinado durante la madrugada.

Al punto acudió personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para tomar conocimiento, indicando que el hombre, identificado como Ciro Reyes Domínguez de 63 años de edad, fue asesinado a garrotazos, encontrando el arma homicida en los alrededores.

Personal de la Policía Ministerial trabaja ya en la búsqueda de quienes convivieron con el anciano pescador, puesto que se dijo andaba tomando bebidas embriagantes y pudo ser el motivo de algina riña que acabó con la vida del sexagenario pescador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s