FGE será quien determine quienes están detrás de los cortinazos: VCR

COATZACOALCOS, VER.
MAYTHE MORALES RAMOS

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, aseguró no tener información confirmada sobre la participación de grupos políticos en los robos a comercios bajo el método del “Cortinazo”.

Abordado por los medios de comunicación durante la entrega de una domo con un inversión cercana a un millón 400 mil pesos en beneficio de 600 alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, el edil afirmó que serán las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) las que permitan saber quiénes son los autores materiales e intelectuales de estos delitos.

Ante ello llamó a no caer en especulaciones al tiempo que reiteró el llamado a la población y a las víctimas de robo a presentar la correspondiente denuncia a fin de que los delincuentes no se queden sin castigo.

“No sé si sea cierto o no, eso lo diera la investigación, por los invitó una vez más a participar a través de la denuncia ciudadana. No sé si tenga transfondo político, hasta ahorita es un comentario y nada más”.

Carranza Rosaldo afirmó que se continúa trabajando en el reforzamiento de la policía municipal así como en la coordinación con el resto de las corporaciones policíacas.

Cabe hacer mención que el fin de semana se logró la captura de un presunto implicado en los cortinazos, cuya confesión podría ayudar a las autoridades a desarticular están banda que a logrado perpetrar tan solo en lo que va de este año 9 robos y dos que lograron ser frustrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s