“Quién es quién” de los gobernadores no es para polemizar, sino para expresar la verdad: AMLO.

En su conferencia de prensa matutina de hoy miércoles desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el “Quién es quién” de los gobernadores no es para polemizar, sino para expresar la verdad.

“Se sabía eso así como lo dije y se podía probar”, afirma López Obrador que el ‘quién es quién’ de los gobernadores no es para polemizar, sino para expresar la verdad a los ciudadanos.

“Los respeto mucho… Sí pienso que quien se levanta temprano tiene alguna ventaja, porque temprano se reparten los pedacitos de suerte, el que se levanta tarde ya no alcanza boleto”, señaló AMLO en respuesta a los dichos de los gobernadores tras el ‘quién es quién’ en seguridad, donde se reveló que algunos nunca han acudido a las reuniones de seguridad.

Dijo: “Los gobiernos de los estados son autónomos. Es trasparentar la información, no ocultar nada, es quién es quién o como estamos, decir la verdad sin ánimo de afectar a nadie”.

Agregó: “Ayer hablamos de Guanajuato y de Yucatán, así como dijimos que en Guanajuato hay muchos homicidios, dijimos también que en Yucatán hay tranquilidad y paz, han resuelto el problema de la violencia”.







Fuente: XEU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s