Miles en el Zócalo por el primer año de gobierno de AMLO

Ciudad de México. A más de una hora para que el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrezca un mensaje a un año del inicio de su gobierno, el Zócalo de la Ciudad de México ya luce a más de tres cuartas partes de su capacidad, pero aún llegan miles de personas desde distintas entradas al primer cuadro de la Ciudad.

La mayoría de los asistentes llegan por 20 de Noviembre, donde está cerrado el acceso vehicular ante el paso de miles de personas que llegan en contingentes con banderas y pancartas. Asisten desde simpatizantes del mandatario, familias completas, niños en brazos y personas de la tercera edad.

Otros llegan desde Madero y Pino Suárez.

Ante el operativo de seguridad que obligó a cerrar varias vialidades, así como la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro, Calzada de Tlalpan está prácticamente colapsada desde Viaducto, por cientos de automóviles y autobuses que se dirigen al Zócalo.

Mientras se realiza un espectáculo cultural, está prevista a las 11 horas la participación de la Sonora Santanera, y a las 12 horas, el mensaje desde el Zócalo del presidente López Obrador.

Entre los asistentes apareció la ya tradicional vendimia con artículos alusivos al mandatario, entre los cuales destaca en esta ocasión copias del más reciente libro del titular del Ejecutivo Federal, Hacia una Economía Moral, que se venden en medio de quienes acuden a la plancha del Zócalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s