Se dará con los responsables del crimen de Juan Carlos Molina: Cuitláhuac García

  • En Veracruz se acabó la impunidad, asegura el titular del Ejecutivo estatal

“Se equivocan quienes atentan contra la vida de las personas y creen que dichos actos van a quedar impunes. Que les quede claro a los delincuentes, en Veracruz ya no hay quien lo encubra y, como en otros hechos, se dará con los culpables y finalmente se hará justicia. En Veracruz se acabó la impunidad”, sentenció el gobernador del estado Cuitlahuác García Jiménez, en un breve mensaje difundido a través de las redes sociales, con motivo del asesinato del diputado local Juan Carlos Molina Palacios, acontecido este día en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

Acompañado de los secretarios de Gobierno Erick Cisneros y Seguridad Pública Hugo Gutiérrez, el gobernador del Estado, García Jiménez, aseguró que no habrá impunidad y se dará con los responsables del crimen del legislador independiente.

García Jiménez dio a conocer que ya se realiza un operativo coordinado con fuerzas federales para dar con los responsables del homicidio.

En su mensaje solicitó la Fiscalía General del Estado que no deje ninguna línea de investigación fuera. Recordó que Molina Palacios además de diputado era también connotado ganadero y con otras actividades económicas y sociales relacionadas con la problemática de la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s