Repudia Héctor Yunes asesinato de diputado Juan Carlos Molina.

Máxima García Guevara/ Olmeca Multimedios
El diputado federal, Héctor Yunes Landa, externó su repudio al asesinato del diputado local Juan Carlos Molina, ejecutado este sábado en su rancho, localizado en el municipio de Medellín.
“Juan Carlos es mi compadre, políticamente crecimos juntos, me enteré muy rápido de está lamentable noticia por la cercanía que tengo con la familia, su suegro aún está con el cuerpo y su hijita que está fue del país, tendrá que recibir está lamentable noticia” dijo.
Este crimen y muchos otros registrados en Veracruz y otras entidades, demuestran la ineptitud del actual gobierno para prevenir los delitos, dijo.
El tema no sólo es que maten a personajes, qué es cuando la gente pone más atención, todo asesinato es lamentable y deja heridas muy dolorosas a la familia y a la sociedad, Reprochó Yunes Landa.

“La tragedia es tan grande como la ineptitud del actual gobierno para evitar que esto suceda,
Insistió que para él, la perdida es muy grande, él fue mi compadre, mi amigo,v un compañero de partido muy querido y respetado, líder político y ganadero de talla nacional, líder campesino en Veracruz,
Lamentablemente en el país no exista una estrategia de seguridad, la estrategia puede ser buena o mala, desafortunadamente hay mucha improvisación ante la gravedad del problema “.
Evidentemente en México se están minimizando las tragedias, se esta tan acostumbrado a la violencia que solo cuando son masacres la población voltea a ver la nota. Confío que Este crimen no quede impide que se investigue y detenga a los responsables.
Las víctimas del delito están en espera de justicia, que se cumplan los compromisos adquiridos con la población, que se implementen labores de inteligencia y se detenga la incidencia delictiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s