AMLO visitó tumbas de sus familiares anoche: José Ramiro

Villahermosa, Tab. El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó las tumbas de sus padres y esposa el viernes por la noche, informó este día su hermano José Ramiro López Obrador, subsecretario de Gobierno de la administración estatal.

De este modo, la multitud que lo esperaba en ambos cementerios, muchos de ellos con cara desilusionada y no pocos con carpetas bajo el brazo en la que estaban sus peticiones por escrito, comenzaron a abandonar cerca del mediodía los panteones que hoy visitaría presuntamente el mandatario federal.PUBLICIDAD

De acuerdo con información de la Coordinación General del Ayuntamiento de Centro, hacia las 11 de la mañana se habían concentrado unas seis mil personas en los cementerios a fin de saludarlo o entregarle una petición al Presidente.

Desde muy temprano ciudadanos de todas las edades aguardaban el arribo del presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien habían informado algunos medios y agencias que este Día de Muertos visitaría las tumbas de Rocío Beltrán Medina, quien fuera su esposa, así como las de sus padres Andrés López Ramón y Manuela Obrador González.

Según información de las personas que esta mañana colocaban flores en las tumbas, primero estaría en el Recinto Memorial, ubicado en la periferia de esta ciudad, en donde se encuentra la bóveda de su esposa, con las que procreó a sus hijos José Ramón, Andrés y Gonzalo.

Luego se trasladaría al Panteón Central que se localiza cerca de la esquina de las calles Gregorio Méndez y 27 de Febrero, a unas cinco cuadras del centro de esta capital, para estar ante las tumbas de sus padres.

Desde las primeras horas de este sábado en ambos cementerios se concentraron personas con la intención de saludar al Presidente, otros con papeles en manos con el propósito de hacerle una petición.

A la par se observó que un helicóptero sobrevolaba ambas zonas, para reforzar la seguridad de los panteones, sobre todo este día en el que estaría el mandatario federal.

En tanto, un grupo de ciudadanos, hombres y mujeres rezaron un rosario en la bóveda de los padres del Presidente.

Sin embargo, cerca del medio día el funcionario del gobierno estatal informó que su hermano, el Presidente de México, decidió visitar a sus difuntos el viernes por la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s