NO LES FUNCIONÓ; CANCELA TELEVISA LA “FABRICA DE SUEÑOS”.

Aurora Valle y Ana María Alvarado aseguraron que Fábrica de Sueños, un proyecto de Televisa estrenado con el remake de La Usurpadora, sería cancelado.

“La noticia que nos dijeron es que se cancela la Fábrica de Sueños, no más”, aseguró AuroraValle en el programa De historia en historia.

Aurora Valle dijo que, del proyecto, sólo se vería Rubí, pues “ya estaba terminada”; sin embargo los demás remakes como Quinceañera, El Maleficio y La madrastra, entre otros, “no se realizarán”.

“No se realizarán, primero dijimos que Quinceañera la habían mandado a la banca, pero El Maleficio, El Privilegio, La madrastra y las que estaba ahí se acabó y entonces sí, efectivamente, me dicen que Carla Estrada hará la serie biográfica de Gloria Trevi”.

Por su parte, Ana María Alvarado aseguró que “no les funcionó”, pues antes “había planeación” y ahora “no está previsto”.

“No les funcionó, o sea, pensaron que como La Usurpadora funcionó muy bien iban a ser así con todas las series y van a volver a cambiar, antes había una planeación y ahora no está previsto una mala decisión si afecta en pantalla, ahora van a dar un giro para acaparar a la audiencia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s