Hay cabida para diversas ideologías en Morena, dice Polevnsky

Naucalpan, Méx. Al acudir a participar en la asamblea del distrito 24 con sede en Naucalpan, la presidenta nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky afirmó que en el partido hay cabida para todos aquellos con diversas ideologías y pensamientos y eso es lo que los enriquece.

“Estamos aquí (en la asamblea) para cumplir con nuestro compromiso y responsabilidad. Espero que las asambleas que se lleven a cabo en el país sea con tranquilidad”, dijo.

Hizo un llamado al partido para que primero se transite por la vía de ir a una reafiliación como lo planteó el Instituto Nacional Electoral (INE) para poder depurar el padrón de Morena y tener la certeza que los que están sean realmente militantes y para que no se queden fuera fundadores.

Yeidkol Polenvsky esperó cuatro horas antes de entrar a la asamblea debido a que un grupo quiso reventar la reunión donde se elegirá a los consejeros estatales.

Afirmó que hay que ser sensatos y prudentes y reconocer las cosas que están mal hechas en Morena porque no se puede tapar el sol con un dedo, ni minimizar los problemas que están ocurriendo al interior.

“Somos un partido nuevo en formación y se tiene que reconocer que en ningún lugar se forma un partido de esta magnitud de la noche a la mañana, estamos avanzando.

“No queremos que haya corrientes internas en el partido porque son las corrientes las que acabaron con el PRD y el llamado es que eviten formar corrientes eso no sirve y prostituye a los partidos. Hay que ser sensibles para entender que hay gente en Morena de todos los ideologías y pensamientos y debemos entender que lo que nos une es los principios del partido”, apuntó.

Al ser cuestionada si no teme por alguna impugnación de su candidatura, Yeidkol Polenvsky sostuvo que está sumamente abierta a eso y todos los que estén de acuerdo bienvenidos, los que estén en contra también. “Que impugnen, que presenten las pruebas”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s