Accede Alcalde a mayores recursos para seguridad en Minatitlán

Gracias a la inversión adecuada de los recursos para mejorar las condiciones de seguridad en el municipio el Ayuntamiento de Minatitlán ha accedido a mayores recursos federales para continuar llevando a cabo acciones encaminadas a brindar mejor atención en la materia a los ciudadanos minatitlecos.

Los recursos del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad ascienden a 2 millones 287 mil pesos que fueron gestionados por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien se ha mantenido atento a la ejecución del presupuesto que fue autorizado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Fondos que en Minatitlán han sido destinados al mejoramiento del equipo de trabajo utilizado por el cuerpo policial en la localidad y que han contribuido además a profesionalizar el servicio policiaco en beneficio de la población.

Para continuar mejorando la operatividad de la Policía Municipal Preventiva el Alcalde firmó este viernes en las oficinas del Secretariado Ejecutivo el convenio en el que se autorizan los recursos adicionales para que Minatitlán ofrezca mayores garantías de seguridad a los ciudadanos y se incida directamente en la reducción de los niveles de delincuencia en la localidad.

De acuerdo al encargado del Programa FORTASEG en el municipio, Abelardo Balderas Sanjenís, los recursos otorgados al Ayuntamiento serán utilizados en la adquisición de patrullas equipadas, motocicletas y demás elementos que permitirán incrementar los recorridos que diariamente realizan los elementos de la Policía Municipal en Minatitlán.

Señaló que la aplicación de mayores recursos de este fondo son una importante distinción para el Gobierno Municipal pues representa un reconocimiento al trabajo que se ha realizado hasta la fecha de la mano de Don Nicolás Reyes Álvarez.

En la entidad veracruzana fueron favorecidos con este presupuesto adicional los municipios de Minatitlán, Coatzacoalcos, Tantoyuca y Fortín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s