Realiza Ayuntamiento desazolve de arroyos y canales

Para evitar afectaciones a las viviendas asentadas en los márgenes de los diversos cuerpos de agua dentro de la cabecera municipal el Ayuntamiento de Minatitlán continúa con labores de desazolve en estos sectores y hace un llamado a la población para juntos evitar mayor contaminación en los arroyos y canales que se ubican en la ciudad.

Desde el inicio de la actual administración que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez se han emprendido jornadas de limpieza en los arroyos y canales a través de la utilización de maquinaria de la Dirección de Obras Públicas y cuadrillas que el Ayuntamiento ha destinado para esta importante actividad.

Sin embargo el resultado de estas acciones requieren de la participación ciudadana para mantener limpios estos sitios y evitar inundaciones al hacer uso de los lugares destinados específicamente para el desecho de la basura.

La colaboración de la ciudadanía es de gran importancia en el éxito de las actividades que se llevan a cabo en materia de limpieza dentro del municipio, pues aun cuando de manera periódica se ha utilizado maquinaria para retirar todo tipo de desecho de estos arroyos continúan siendo depositados en éstos gran cantidad de basura que causa graves daños al entorno.

Por ello se hace un llamado a la población para evitar realizar este tipo de acciones que provocarán mayores daños a los vecinos que habitan en las zonas aledañas a los cuerpos de agua ya que el nivel se eleva considerablemente durante la temporada de lluvias causando afectaciones a las viviendas.

Razón por la que el Gobierno Municipal invita a la sociedad minatitleca para mantener una actitud de mayor corresponsabilidad con las autoridades y de esta forma trabajar unidos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Minatitlán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s