Inspeccionan TEBAEV para certificarlo como libre de criaderos de mosquitos

Coatzacoalcos, Ver.-Promotores de la Dirección de Salud Pública Municipal, personal de la Jurisdicción Sanitaria número 11 y de la Secretaría de Educación de Veracruz, recorrieron este viernes las instalaciones del TEBAEV para examinar que sus tinacos cuenten con tapas, que no existan llantas o depósitos de agua y que los recipientes de basura también estén perfectamente cerrados, para que de esta manera este plantel sea certificado como libre de criaderos de mosquitos.

Esta institución educativa ubicada en la calle Francisco Florentino Domínguez sin número de la Congregación de Las Barrillas, donde estudian 85 alumnos, recibió la visita del personal de las dependencias antes citadas dentro de las jornadas para combatir el dengue, esto debido al creciente número de personas afectadas por esta enfermedad, lo que provocó una alerta entre las instituciones de salud en el estado.

El Dr. Juan Ramón Flores, Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, indicó que este trabajo multidisciplinario es para preservar la salud de niños y jóvenes de Coatzacoalcos, por lo que también participará personal administrativo y docente de los planteles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s