Agua Dulce, el más violento de la entidad tras operativos en Coatza.

Coatzacoalcos, Ver.- En el mes de septiembre, el municipio más violento de la entidad fue Agua Dulce, en los limites entre Veracruz y Tabasco, al registrarse seis homicidios dolosos.

Los operativos desplegados tras el ataque al bar Caballo Blanco cambió la incidencia delictiva en la región sur y se corrió hacia otros municipios, donde el gobierno del estado tuvo que reforzar la vigilancia.

Agua Dulce, el cual limita con Coatzacoalcos, alcanzó seis homicidios en un mes, seguido de Coatzacoalcos con cinco, Acayucan cuatro, Minatitlán tres y Cosoleacaque con dos.

Estos datos fueron proporcionados por el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC), que además informó que en este mes la violencia se concentró en otros municipios de la zona.

Entre los asesinatos que ocurrieron en Agua Dulce, llamaron negativamente la atención un hombre decapitado que apareció en un camino de terracería atrás del pozo Rabasa y dos personas ejecutadas dentro de un domicilio, en la colonia el muelle.

Además, un taxista apareció muerto en su unidad, la número 50, en la colonia Díaz Ordaz.

Agua Dulce es un municipio sureño que también vive una escalada de violencia, ya que es una zona petrolera. El observatorio ciudadano confirmó en su reporte que el crecimiento de varios delitos se registró en la región y por primera vez Coatzacoalcos tuvo un ligero descenso de un poco más del 20 por ciento.





Fuente: LA JORNADA VERACRUZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s