Tres sujetos queman OXXO en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, VER.
MAYTHE MORALES RAMOS

La madrugada del martes tres sujetos hasta el momento no identificados ingresaron a la tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la Avenida Independencia esquina con Miguel Ángel de Quevedo, de la colonia María de la Piedad para prender fuego al establecimiento.

Datos oficiales establecen que los sujetos arribaron cerca de la una y media de la mañana y sin mediar palabra alguna, le prendieron fuego la tómbola en donde los trabajadores resguardan el dinero en efectivo.

Al momento de los hechos cuatro trabajadores se encontraban al interior del establecimiento, resultando por fortuna ilesos, siendo valorados por técnico en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Una vez perpetrado el hecho los delincuentes, huyeron con rumbo desconocido a bordo de una camioneta negra con faros blancos.

Este suceso ocurre 40 días después del ataque al bar Caballo Blanco, en donde 31 personas perdieron la vida.

Mientras que el pasado 29 de mayo, integrantes de la delincuencia organizada, incendiaron un Bama ubicado en Avenida 1 y Román Marín.

Al sitio arribó personal de la unidad municipal de Protección Civil, quienes con la ayuda de cinco elementos, una cisterna y dos extintores lograron controlar el fuego.

El inmueble quedó totalmente quemado, lo que significa pérdidas por varios miles de pesos.

En el sitio aún se observa personal de la Policía Municipal y seguridad privada, quienes resguardan el sitio para evitar alteraciones en la escena o actos de rapiña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s