Transparentes obras de beneficio del Ayuntamiento

Con una inversión de 890 mil pesos el Ayuntamiento de Minatitlán inició los trabajos de rehabilitación de drenaje en la colonia Prederas del Jagüey como parte del proceso de realización de obras que son ejecutadas de manera transparente desde su proceso de asignación y durante el desarrollo de las mismas informó Juan Carlos Meda Cancino, Director de Obras Públicas.

Señaló que por instrucciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, se trabaja de manera clara atendiendo a los principios de combate a la corrupción en cada uno de los proyectos que se emprenden en la localidad y que son supervisados minuciosamente para garantizar la calidad de las obras.

Acciones que serán realizadas también en el proceso de la rehabilitación de drenaje sanitario que se ha iniciado en la calle Niños Héroes entre las calles Atenas y Juan Escutia de la colonia Praderas del Jagüey en donde los vecinos también formarán parte fundamental de la vigilancia que se llevará a cabo en los trabajos.

Colaboración que refleja además el compromiso compartido entre la sociedad y el Gobierno Municipal para lograr el desarrollo de trabajos de calidad que incidirán de manera directa en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Minatitlán.

En la búsqueda de ese objetivo el Presidente Municipal ha facilitado la participación de empresas contratistas de la localidad que por asignación directa llevan a cabo actualmente diversas obras de beneficio en la localidad, fortaleciendo de esta forma a los emprendedores minatitlecos.

De acuerdo al titular de la Dirección de Obras Públicas el Ayuntamiento que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez busca además realizar obras que sean perdurables en el municipio y para ello se enfatiza la importancia de la vigilancia cercana de los trabajos así como la ejecución adecuada de los recursos públicos en beneficio de la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s