Mantiene Ayuntamiento lucha permanente contra el Dengue

Como parte de las acciones que desarrolla el Ayuntamiento de Minatitlán en su lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya, este martes se llevará a cabo la Jornadas Permanentes de Descacharrización en la colonia Gravera y el jueves 10 de octubre en la Cuauhtémoc a partir de las nueve de la mañana en beneficio de los habitantes del sector y de la población minatitleca.

Gracias a los esfuerzos emprendidos por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud y la Regiduría Cuarta, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número XI se ha logrado mantener la salud de los pobladores con mínimos casos de Dengue que han sido atendidos de manera oportuna por los servicios de salud en la localidad.

Objetivos que se han alcanzado debido a la colaboración de la ciudadanía en diversos sectores en donde han atendido al llamado de las autoridades para mantener patios limpios libres de todo tipo de criadero del mosco transmisor de este padecimiento.

Para continuar manteniendo esta condición en Minatitlán el Ayuntamiento continúa visitando las colonias invitando a la población a participar desechando sus cacharros y este martes la jornada de limpieza será realizada en La Gravera a partir de las nueve de la mañana.

Actividad en la que participará el equipo de Limpia Pública, Obras Públicas, Salud Municipal, así como vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número XI, y que se desarrollará el jueves 10 de octubre en la colonia Cuahtémoc en donde se espera la colaboración de la ciudadanía.

De acuerdo al Director de Salud Municipal, Álvaro Contreras Hernández, la corresponsabilidad en los trabajos que se desarrollan actualmente permitirá que se evite la presencia de mayores casos de Dengue en el municipio, por lo que se hace permanente el llamado a la sociedad para continuar participando en las acciones de beneficio colectivo emprendidas por el Ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s