Gobierno distribuye 350 mil pesos en microcréditos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que desde su implementación, el gobierno ha entregado 350 mil créditos a la palabra del programa Tandas para el Bienestar. 

“Poquito porque es bendito. Son 6 mil pesos pero sin intereses papeleo o burocracia… Se entregan los 6 mil pesos a quien lo necesita quien tiene un pequeño negocio, taller” dijo durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional.

La secretaria de Economía, Graciela Márquez, detalló que los recursos se distribuyeron en todo el país, pero con mayor énfasis en zonas de alta marginación y que 70 por ciento de los beneficiarios son mujeres.

“Guerrero, Chiapas y Oaxaca, en esos tres estados se han entregado 114 mil créditos”.

En el presupuesto del próximo año solicitaron 2 mil 500 millones de pesos para continuar con el programa. El Presidente pidió a los beneficiarios pagar con puntualidad para que puedan obtener créditos más altos.

“Le vamos a decir ir a la gente que cumpla que abone la tanda mes con mes (…) Terminan de pagar y se les entregan 10 mil. Cuando terminen de pagar 15 mil y hasta 20 mil”, aseguró.

Rocío Mejía Flores, coordinadora nacional del programa Tandas para el Bienestar alertó a los ciudadanos para que tengan cuidado con estafadores que piden dinero a cambio de inscribirlos en el programa de microcréditos.







Fuente: MILENIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s