Restauran Unidad Deportiva de la Divina Providencia

Coatzacoalcos, Ver.- Con la intención de preservar el bienestar y sano esparcimiento de las familias, el Gobierno Municipal a través de la Regiduría Novena y la Dirección de Ornatos, se encuentra rehabilitando a la Unidad Deportiva de la colonia Divina Providencia.

La mañana de este jueves, personal del Ayuntamiento iniciaron los trabajos de mantenimiento en dicho lugar, donde aplican pintura en los juegos y se realiza limpieza de las áreas verdes, para así mantener un ambiente óptimo en beneficio de los habitantes de ese sector.

“Lo que pretendemos es brindar mejores espacios públicos de calidad, que estén en perfecto estado”, señaló la Regidora Lenis Pauling Aparicio Ambrosio.

La edil, expresó que “esta unidad es un punto muy importante de reunión para las familias cercanas, ya que acuden con sus hijos a pasar un rato agradable y practicar deportes como básquetbol, fútbol 7, voleibol o bien para practicar zumba”.

Por último, agradeció a personal de la Dirección de Ornatos, a cargo Mario López Montufar, por acudir a efectuar estos trabajos y al Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por su constante apoyo a cada una de las tareas realizadas por la Comisión de Fomento Deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s